¿Quieres distribuir nuestros productos?

linfologiaysalud
linfologiaysalud

Mas Artículos

Cavitación Cavix

Es un equipo que emite ondas capaces de destruir tejido graso de forma segura y sin cirugía, realizando una auténtica lipoescultura. Gracias a la vibración de los ultrasonidos de alta potencia  que implosionan el adipocito hasta destruirlo.

La tecnologia de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico. Muchas de las investigaciones realizadas se han basado en el uso del ultrasonido tratando de generar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado “cavitación”, en el tejido graso. La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina.

Este novedoso tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia  reafirmando la piel, logrando óptimos resultados.

Que es la cavitacón?

Es un procedimiento ambulatorio, que tiene como objetivo reducir la adiposidad localizada. Esto se logra mediante un ultrasonido de baja frecuencia que produce  fuerzas de expansión y compresión en las burbujas de agua dentro de la celula adiposa, con la subsecuente liberación de energía que produce una lesión en la membrana del adiposito llevando a su destrucción.

Posterior a la sesión se libera acidos grasos y glicerol al torrente sanguíneo, por lo que es fundamental complementar con una dieta saludable y ejercicio para impedir sobrecarga hepática y transformar los ácidos grasos en ATP.

Evaluación Gratis!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linfologiaysalud

INGRESO MAYORISTAS